31 de mayo de 2020 31/5/20

Alfara de la Baronia campeón del Autonómico de escala y corda

Alfara de la Baronia campeón del Autonómico de escala y corda - (foto 1)
  • La formación de la Baronia gana su tercer título en la máxima Categoría del Trofeo Diputación de Valencia, 2017, 2019 y 2020

MÁS FOTOS
Alfara de la Baronia campeón del Autonómico de escala y corda - (foto 2)
Alfara de la Baronia campeón del Autonómico de escala y corda - (foto 3)

El trinquete de la Pobla de Vallbona ha disfrutado este domingo de la segunda jornada de finales del XXII Autonomico de escala y corda, Trofeo Diputación de Valencia Gran Premi Aon. En la gran final se han enfrentado los equipos de Alfara de la Baronia y Riba-Roja, las dos mejores formaciones de esta temporada. El gran favorito el equipo de la Baronia ha impuesto un fuerte ritmo desde el primer juego y ha ganando juegos tanto al dau como al resto, marcando distancias que han sido insalvables. Jesús Saiz, Àlex Alandes, David Lostado y Raúl, como feriodor han sido un muro infranqueable para el equipo de Riba-roja que ha jugado con Pablo Linares, Josep Fortuño y Mario Casades. Los jugadores del Camp de Turia lo han intentado y han jugado bien pero la velocidad de pegada de sus rivales ha sido fundamental. El resultado final ha sido 60 a 25. Han entregado los trofeos y medallas a los finalistas el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Santi Navarro, la concejala de deportes de la Pobla de Vallbona, Iris Marco, la concejala de Riba-roja, Teresa Pozuelo.

En la final juvenil B ha ganado el equipo de Torrent por 50 a 10 al equipo de Més Pilota Valencia. En el equipo de l'Horta Sud ha jugado Jorge, Pablo y Antonio mientras que el equipo de la capital ha jugado Pablo, Mario, Diego, Marc y Sergio. Ha destacado en la final Jorge Ruiz por su buenas acciones en el transcurso de la final. En la final de quarta B se han enfrentado los equipos de Moixent B que ja jugado con Abel, Rubén, Enrique y Paco Bas ante el equipo de Torrent E que ha jugado con Samuel, Laso, Raúl y Nacho ganando el equipo de la Costera por 60 a 15, en otra final donde han destacado los jugadores muy jóvenes jugadores, Abel i Rubén. Han entregado las medallas y trofeos el alcalde de la Pobla Vallbona, Josep Vicent García i el vicepresidente de la modalidad de escala i corda, Santi Navarro en una gran matinal donde los jóvenes se han impuesto a los veteranos.

Subir