25 de febrero de 2020 25/2/20

Vuelven 'Los cafés de...' un espacio de encuentro entre padres en los colegios

Vuelven 'Los cafés de...' un espacio de encuentro entre padres en los colegios  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vuelven 'Los cafés de...' un espacio de encuentro entre padres en los colegios  - (foto 2)

    La Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con los departamentos de Mujer y Seguridad Ciuadadana del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pone en marcha "Los cafés de...".

    Durante seis semanas, un equipo formado por profesionales de la psicología, educación y redes sociales, se reunirán con padres y madres de los diferentes colegios de la localidad para abordar diferentes temas sobre educación y crianza.

    Se trata de crear un espacio de encuentro para los progenitores en el mismo colegio donde acuden sus hijos/as.

    A las 9:00 horas la misma hora que dan inicio las clases y, en un entorno agradable, se tratarán temas como la importancia de las emociones en las relaciones familiares, las redes sociales con sus riesgos y posibilidades, los estilos educativos que ayudan a mejorar la comunicación, cómo abordar situaciones complejas tales como es el divorcio o la sexualidad en la infancia, entre otros.

    Los progenitores que no puedan acudir por la mañana tendrán la oportunidad de asistir a las diferentes charlas los martes de cada semana, a las 19,30h. en una de las aulas del edificio administrativo del polideportivo.

    Para más información pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales, situado en la planta -1 del Ayuntamiento o llamando al 965 35 22 25 extensión. 386

    Subir