elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve a Pilar de la Horadada la playa de invierno 'Hibernis Mare'

Vuelve a Pilar de la Horadada la playa de invierno 'Hibernis Mare'
    MÁS FOTOS
    Vuelve a Pilar de la Horadada la playa de invierno 'Hibernis Mare'  - (foto 2)
    Vuelve a Pilar de la Horadada la playa de invierno 'Hibernis Mare'  - (foto 3)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han presentado en la Tourist Info la nueva temporada de la playa de invierno.

    Ignacio Ramos ha destacado que la playa de Mil Palmeras donde se lleva a cabo el programa 'Hibernis Mare' “es una de las mejores playas con las que cuenta el municipio, calificada de sobresaliente, por la calidad de sus aguas y arena con servicios magníficos, y socorrismo todos los fines de semana”.

    “Desde el ayuntamiento y la Concejalía de Turismo queremos que la playa se disfrute todo el año y por ello la playa estará abierta y repleta de actividades todos los fines de semana de septiembre a diciembre” ha declarado Ramos.

    El Alcalde ha destacado que “Hibernis Mare es un proyecto ya más que consolidado que funciona ya desde hace cuatro años, en el año 2015 que fue el primero participaron unas 900 personas, en el 2016 fueron alrededor de 5.500 y en este año 2018 esperamos superar esta cifra”.

    Al mismo tiempo, Pilar María Samper ha querido recordar que “la actividad nació para luchar con la desestacionalización del turismo y contar con visitantes todo el año en nuestras playas”.

    La concejal de Turismo ha invitado a todos a disfrutar y practicar actividades totalmente gratuitas al aire libre y en familia cada fin de semana en la playa de invierno de Mil Palmeras.

    Programa nueva temporada

    La nueva temporada arranca el próximo sábado 29 de septiembre a las 9:00 horas comenzará el evento ‘Mens Sana In Corpore Sano’ con sesiones de 'Kundalini Yoga', ‘Hatha Vinyasa', y de 12:00 a 13:00 horas ‘Ponte en forma con CBK Aerobox

    Por la tarde, a las 17:00 horas 'Tai Chi Kung' actividad para niños y adultos, la programación continuará a las 18:00 horas con un Hatha Yoga’, a las 19:00 horas taller De Bhangra y para terminar a las 20:00 horas ‘Sesión musical ritmos sin fronteras’.

    Para este nuevo inicio de temporada el domingo 30 de septiembre ‘Mens Sana In Corpore sano’ con una sesión de 'Meditación Samatha’ a las 8:30 horas, a las 9:30 horas 'Chi Kung Corazón del Tao', a las 10:30 horas ‘Taller de Acroyoga’ y para terminar a las 12:00 horas una sesión de Zumba.

    Los niños vuelven a tener su programación de 11:00 a 13:00 ‘Hibernis Infantil’ con juegos de animación y taller de sal de colores, a la misma hora, en el Paseo Ribiera volverán las clases de patinaje nivel de iniciación y avanzado.

    Para más información de actividades programadas en www.visitpilardelahoradada.org y www.hibernismare.com, y desde la Oficina de Turismo han abierto el plazo de inscripciones para el arranque de ‘Men Sana In Corpore Sano’ y que contará con regalos para los 50 primeros inscritos.

    Subir