19 de febrero de 2020 19/2/20

Vuelve un Pilar de Flores

Vuelve un Pilar de Flores - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vuelve un Pilar de Flores - (foto 2)
    Vuelve un Pilar de Flores - (foto 3)
    Vuelve un Pilar de Flores - (foto 4)
    Vuelve un Pilar de Flores - (foto 5)

    La Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, organiza un año más 'Un Pilar de Flores', la plaza de la Iglesia será el escenario del mercadillo, que tendrá lugar tres domingos de este año, el próximo 6 de marzo, el 15 de mayo y el 4 de diciembre, de 10:00 horas a 14:00 horas.

    Estas tres nuevas ediciones de 'Un Pilar de Flores' contarán con la novedad de música en directo, y como en ediciones anteriores con la participación de comerciantes del sector en el municipio, como Flores Alfonso, Floristería Petunia y Maxi Garden.

    La edil de Turismo, Pilar María Samper, ha declarado que “desde la Concejalía promovemos este tipo de iniciativas con el objetivo de dinamizar el comercio y el casco histórico del municipio”.

    Finalmente, la concejal de Turismo recuerda que “Pilar de la Horadada es uno de los mayores productores de flor cortada de toda España y de la Comunidad Valenciana, donde la tradición de arreglos florales está muy arraigada, y además los días previos a la festividad de Todos los Santos, el uno de noviembre, alcanzan los dos millones de unidades de flor cortada”.

     

    Subir