26 de febrero de 2020 26/2/20

Vuelve el Mercadillo Medieval al casco antiguo del 24 al 26 de abril

Vuelve el Mercadillo Medieval al casco antiguo del 24 al 26 de abril - (foto 1)

    El Mercado Medieval volverá a celebrarse en las calles del casco antiguo del municipio pilareño del viernes 24 al domingo 26 de abril, con una nueva edición que traerá más de 60 casetas, actividades, infantiles, artesanía, alimentación y diversión asegurada para toda la familia.

    Así lo explicaban esta mañana el concejal de Comercio, Aurelio Samper, y el gerente de Dragón Negro, la empresa organizadora del mercadillo, Saúl Cerdá.

    El Mercadillo Medieval se ha consolidado en otra fecha destacada en el calendario de actividades anuales que aplauden vecinos y comerciantes y cada vez tiene más acogida realizándose siempre con una inversión mínima desde el Ayuntamiento. El edil de Comercio recordaba que esta iniciativa sirve siempre como acicate para que un gran número de turistas se animen a pasear por nuestro pueblo descubriendo los secretos que ofrecen las decenas de artesanos medievales participantes.

    Además el mismo domingo 26 de abril coinciden otras actividades municipales, ya que se realizará la tradicional Muestra de Artesanos Pilareños en la Plaza de la Iglesia y la VI Media Maratón y III 10,5k del municipio, lo que significará que se sumarán razones para pasear por las calles de Pilar de la Horadada durante todo ese fin de semana.

    Subir