20 de octubre de 2020 20/10/20

Vuelve el mercadillo artesanal 'Ruta de los Corsarios' a Mil Palmeras

Vuelve el mercadillo artesanal 'Ruta de los Corsarios' a Mil Palmeras - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vuelve el mercadillo artesanal 'Ruta de los Corsarios' a Mil Palmeras - (foto 2)
    Vuelve el mercadillo artesanal 'Ruta de los Corsarios' a Mil Palmeras - (foto 3)
    Vuelve el mercadillo artesanal 'Ruta de los Corsarios' a Mil Palmeras - (foto 4)

    La denominada "Ruta de los corsarios" vuelve este fin de semana a Mil Palmeras después de hacer escala la semana pasada en Torre de la Horadada.

    Desde el viernes 27 al  domingo 29 de julio, mercaderes y artesanos nos permitirán conocer de primera mano oficios antiguos, nos mostrarán cómo fabrican manualmente sus artículos y los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles. El horario de apertura es de siete de la tarde a una de la mañana.

    Esta ruta, que incorpora paradas de artesanía, alimentación y juegos está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada en colaboración con los departamentos de Obras y Servicios y Policía.

    El mercado temático traslada a los visitantes a una época de corsarios, bucaneros y filibusteros, donde los botines, las tabernas, las luchas, los barcos y los tesoros son los elementos primordiales. Se trata de un atractivo más para el conjunto de playas del municipio pilareño, así como para el turismo y el comercio en el mismo.

    Subir