25 de febrero de 2021 25/2/21

Vuelve el festival APARECIUM a Pilar de la Horadada

Vuelve el festival APARECIUM a Pilar de la Horadada - (foto 1)

    El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, ha presentado junto al organizador del festival, José Miguel Garriga, y el mago Juan MuchaMagia la tercera edición de 'APARECIUM’, que se celebrará en Pilar de la Horadada del 13 al 16 de junio.

    Armenteros ha agradecido a los patrocinadores STV Gestión, iMagicBox, Spublicitat su aportación para poder llevar a cabo el festival.

    El viernes 14 de junio, desde las 10:00 horas la magia visitará a todas las guarderías del municipio y todos los Centros de Educación Infantil y Primaria. En la jornada de tarde, la plaza de la Iglesia acogerá una feria de magia con Héctor, Patri, Rafa, Teto y un taller de magia infantil con Dálux.

    La magia llegará a los comercios el día 15, desde las 11:00 horas hasta  las13:00 horas, y a las 17:00 horas el mago Lionel visitará la Residencia Casa Verde. La jornada finalizará en la plaza de la Iglesia con una Gala Mágica y el reto de escapismo “Asfixia” de Víctor Cerro.

    El festival será clausurado el domingo 16 a las 11:00 horas, en la Plaza de la Iglesia con un show en  la calle, con Juan MuchaMagia, donde se sortearan diversos regalos entre los participantes en los talleres mágicos.

     

    Subir