elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos de Pilar de la Horadada limpian la ruta de senderismo de Río Seco en el Día de la Educación Ambiental

Vecinos de Pilar de la Horadada limpian la ruta de senderismo de Río Seco en el Día de la Educación Ambiental
    MÁS FOTOS
    Vecinos de Pilar de la Horadada limpian la ruta de senderismo de Río Seco en el Día de la Educación Ambiental - (foto 2)

    El pasado sábado 26 de enero, la Concejalía de Medio Ambiente junto a la de Juventud, organizaron una campaña de recogida de basura por la ruta de senderismo, para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mantener los entornos naturales limpios y cuidados En este caso, la ruta de río seco está próxima a un río y la basura terminaría en el mar, contaminándolo.

    En la actividad ha colaborado la empresa de coahching 'Sueño activo' ademas de contar con todos los alumnos y alumnas de patrulla verde.

    A las jornada asistieron los concejales de Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Antonio Escudero y Jose Francisco Albaladejo además de Pedro Miguel Moya y el personal del departamento de Medio Ambiente.

    Escudero ha remarcado que "este tipo de iniciativas conciencian a la ciudadanía de una mejor conservación de nuestro medio natural" y espera que el año que viene se repita con muchas más asistencia, al mismo tiempo ,señaló que "el tiempo acompañó con una agradable mañana que finalizamos con un almuerzo para todos los asistentes".

     

    Subir