elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los títeres creados por la Tercera Edad representan la obra 'El Ayuntamiento cumple 30 años'

Los títeres creados por la Tercera Edad representan la obra 'El Ayuntamiento cumple 30 años' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los títeres creados por la Tercera Edad representan la obra 'El Ayuntamiento cumple 30 años' - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura del ayuntamiento con motivo del 30 aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada, ha organizado el taller de Animación Sociocultural de la Tercera Edad, dirigido por las monitoras Susana Gil, Belén Santos y Sara Martínez, en el que los títeres representan la obra “El Ayuntamiento cumple 30 años”.

    Desde el pasado lunes 2 y hasta el próximo jueves 12 de mayo, los niños de los centros de primaria del municipio y los chicos del Centro de Día para discapacitados de Pilar de la Horadada, pueden conocer la historia de la Segregación.

    La Concejal de Cultura y Tercera Edad, Mª Trinidad Escarabajal, pretende con esta actividad que los más jóvenes conozcan de una forma divertida y de fácil entendimiento para ellos nuestra historia más reciente y comprendan el gran esfuerzo que supuso para todos los pilareños conseguir nuestro ayuntamiento.

    Por último, la edil ha felicitado a las componentes del taller por la puesta en escena y representación que desde el taller han preparado, al mismo tiempo ha resaltado la elaboración de los títeres o muñecos.

     

    Subir