22 de febrero de 2020 22/2/20

Subvenciones del Fomento del Empleo dirigidas a emprendedores

    La concejalía de Comercio, Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, AEDL, quiere hacer llegar a la población la información referente al plazo abierto por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, a través del Servef, para solicitar las subvenciones de Fomento del Empleo dirigido a EMPRENDEDORES para el ejercicio 2010 (Orden de 30 de diciembre de 2009, de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, DOCV 6200, 05/02/2010)

    El plan está dirigido a desempleados inscritos en el Servef que se constituyan como trabajadores por cuenta propia durante el año 2010, que hayan causado ALTA en el Censo de Obligados Tributarios (036), a partir del 1 de enero de 2010, y a autónomos o a profesionales para la primera contratación indefinida.

    La ayuda consistirá en subvenciones a fondo perdido que oscilarán entre los 5 mil y los 11 mil euros dependiendo del colectivo que la solicita, subvenciones financieras consistentes en la reducción de hasta 4 puntos en el tipo de interés del préstamo, subvenciones destinadas a la formación y subvenciones por la primera contratación indefinida. El plazo de presentación de instancias será de 2 meses desde en el censo de Obligados Tributarios (mod. 036) y deberán dirigirse a la Dirección Territorial de Empleo y con fecha límite el 30 de junio 2010.

    Para más información al respecto contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) situada en calle Escultor Ribera Girona 45 (Pilar de la Horadada).

    Subir