3 de marzo de 2021 3/3/21

La solidaridad inunda Pilar de la Horadada en la macro donación 'Comparte vida y dona sangre'

La solidaridad inunda Pilar de la Horadada en la macro donación 'Comparte vida y dona sangre' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La solidaridad inunda Pilar de la Horadada en la macro donación 'Comparte vida y dona sangre' - (foto 2)
    La solidaridad inunda Pilar de la Horadada en la macro donación 'Comparte vida y dona sangre' - (foto 3)
    La solidaridad inunda Pilar de la Horadada en la macro donación 'Comparte vida y dona sangre' - (foto 4)

    Con motivo la Semana Santa la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Junta Mayor de Cofradías junto con el Centro de Transfusión Sangre de Alicante organizó la macro donación 'Comparte vida y dona sangre'.

    El Centro de Ocio para Mayores de Pilar de la Horadada acogió el pasado 8 de abril a cientos de vecinos y cofrades que desde las 9:30 a 13:30 horas y 17:00 a 20:30 horas, se acercaron a colaborar donando sangre.

    Todos los que participaron en este acto altruista recibieron un obsequio de agradecimiento de la Concejalía de Sanidad y participaron en un sorteo para disfrutar de un fin de semana rural en Nerpio, donado por el Grupo Caliche.

    Desde la Concejalía de Sanidad han resaltado la importancia que supone contar con nuevos donantes en todos estos eventos como son las macro donaciones, así como la de fidelizar a los que ya lo hacen regularmente,   en esta edición 150 vecinos se presentaron para ser solidarios, de ellos 31 lo hicieron por primera vez.

    Por último, la concejal de Sanidad, Mayte Valero, agradeció a todos los donantes su gesto solidario y recordó la importancia de participar en este acto  ya que “nunca se sabe cuando la podremos necesitar alguno de nosotros o nuestros familiares”.

     

    Subir