31 de octubre de 2020 31/10/20

Septiembre, mes del empresario de Pilar de la Horadada

Septiembre, mes del empresario de Pilar de la Horadada - (foto 1)

    La concejal de Comercio y Empleo, Pilar María Samper junto a la técnico de Comercio, Fanny Baeza, han presentado en rueda de prensa la nueva campaña comercial para celebrar el 'Día del Comerciante'. Campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante.

    Pilar María Samper, ha explicado que en el municipio, a día de hoy, existen 700 empresas censadas pertenecientes a diversos sectores. También ha remarcado la importancia de formar parte del censo empresarial de nuestro municipio por lo que ha animado a todos los empresarios que aún no hayan cumplimentado la ficha censal a que lo hagan.

    Samper ha insistido en que "los comerciantes de Pilar de la Horadada son una parte muy importante del municipio, son embajadores del mismo, son el motor de nuestra economía". Además de resaltar que "queremos seguir trabajando con ellos y para ellos".

    Desde la Concejalía de Comercio quieren reconocer al empresario por su esfuerzo y constancia al abrir sus puertas día tras día. Por ello, en esta ocasión, la campaña premiará la fidelidad del comerciante.

    El próximo día 28 de septiembre se realizará un sorteo con spots o cuñas de radio para doce empresas ganadoras, en las radios seleccionadas Onda Cero Vega Baja, Kiss FM provincial, Radio Sureste y Orihuela Ser, las cuales darán la posibilidad de promocionar entre 40 o 50 cuñas su empresa, establecimiento o sus productos.

    Subir