elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los responsables de asociaciones reciben un diploma por su formación en gestión, organización y responsabilidades tributarias

Los responsables de asociaciones reciben un diploma por su formación en gestión, organización y responsabilidades tributarias - (foto 1)

    La Concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Violeta Martínez, hizo entrega de un diploma acreditativo a cada uno de los presidentes, tesoreros y/o secretarios que participaron en las jornadas de formación para miembros de asociaciones organizadas en Pilar de la Horadada.

    Los cursos, realizados durante dos fines de semana, atrajeron a 25 componentes de 13 asociaciones de municipio, quienes recibieron formación en "Gestión económica y presupuestaria. La contabilidad de una asociación sin ánimo de lucro" y "Obligaciones documentales y tributarias en asociaciones sin ánimo de lucro".

    Ambos talleres fueron totalmente gratuitos para los interesados, quienes manifestaron su satisfacción con la formación recibida al tiempo que, tal y como indicaba la concejal, solicitaron nuevas fechas formativas para el futuro.

     

     

     

    Subir