20 de agosto de 2019 20/8/19

El Programa Labora en Pilar de la Horadada vuelve a recibir por tercer año consecutivo la subvención

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha vuelto a ser elegido uno de los 34 seleccionados de la Comunidad Valenciana, siendo uno de los que más años continuados ha recibido esta subvención.

Publicada en fecha 12 de julio de 2019 la resolución de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, dirigidas al desarrollo de itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social para el ejercicio 2019.

Este año el importe, que asciende a 133.928,56 euros dará cobertura al 100 por ciento de los gastos de personal para el desarrollo del mismo así como para el resto de gastos de funcionamiento, formación, becas, materiales, etc y está adscrita al fomento de la inclusión social y a la mejora de la empleabilidad de calidad de los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión social.

La financiación corre a cargo tanto del Fondo Social Europeo y a la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en un porcentaje del 50 por ciento cada entidad, siendo el coste 0 para el Ayuntamiento.

La concejal de Servicios Sociales, Marina Sáez, ha expresado su satisfacción por el trabajo que se lleva realizando desde el Departamento de Servicios Sociales, por la apuesta de desarrollo de proyectos inclusivos, de mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio y por el trabajo de integración laboral.

ocultar
El Programa Labora en Pilar de la Horadada vuelve a recibir por tercer año consecutivo la subvención
Subir