17 de febrero de 2020 17/2/20

La Policía Local de Pilar de la Horadada detiene a un individuo acusado de malos tratos

    La Policía Local de Pilar de la Horadada detuvo el sábado 10 de marzo a las 17:20 horas a un individuo sobre el que recaía una orden de detención del Juzgado de Orihuela por malos tratos.

    El suceso comenzó cuando se recibió en la Jefatura de Policía Local de Pilar de la Horadada un aviso alertando de una pelea en una vivienda de la localidad.

    Tras el aviso se desplazaron de forma inmediata hasta la vivienda dos vehículos policiales, cuyos efectivos procedieron a la identificación de los tres implicados. Los policías comprobaron la situación de la vivienda que presentaba un desorden significativo, con electrodomésticos por el suelo y mobiliario destrozado.

    Tras la identificación de los implicados, tres varones de nacionalidad ecuatoriana, se comprobó que uno de ellos, L.O.A.P, tenía una orden de detención del Juzgado de Orihuela por malos tratos.

    Los agentes procedieron a la detención del sujeto sobre el que recaía la orden requisitoria y lo trasladaron hasta el cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, donde posteriormente pasó a disposición judicial.

    Subir