elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pioneros de la Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada reciben un diploma acreditativo

Los pioneros de la Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada reciben un diploma acreditativo
  • Cerca de 12.000 personas visitaron la feria en sus cuatro días de fiesta

MÁS FOTOS
Los pioneros de la Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada reciben un diploma acreditativo - (foto 2)

La I Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada ha puesto el punto y final de sus actividades con la entrega de diplomas a todos los participantes del evento, tanto a las asociaciones como a las peñas, los bares, clubes, tiendas y grupos de baile. “Hemos superado todas nuestras expectativas y ha sido gracias a la implicación de los centenares de pilareños que hemos creído en este sueño” afirmaba el concejal de Fiestas, Francisco Javier Lara, en la entrega de diplomas.

El concejal, acompañado por el alcalde José Fidel Ros, cifró en cerca de 12.000 personas las que se acercaron durante los 3 días y medio de fiesta al recinto ferial del parque Raimundo Benedicto, en unas jornadas marcadas por la alegría y la tranquilidad ya que, pese a contar con vigilancia policial permanente, no se registró ningún incidente. Destacó asimismo que el 70 por ciento aproximadamente de los visitantes llegó ataviado con trajes de sevillana, flores, sombreros o, en cualquier caso, algún detalle simbólico, lo cual llenó de colorido y autenticidad la feria.

El alcalde Ros incidió en el “excelente trabajo” que el personal de Obras y Servicios del ayuntamiento ha realizado, ya que “no se han ceñido a su labor sino que se han implicado al máximo”, al igual que todos los bares y peñas, a los que agradeció su confianza e invitó a considerar la utilización del Parque como un posible emplazamiento para otras fiestas municipales, una propuesta acogida con interés por los asistentes.

Tras la entrega de diplomas, en la que los representantes de las casetas galardonadas con el premio a la mejor decoración también dijeron unas palabras, y dejaron ver su entusiasmo por cuatro días de fiesta que a muchos les han sabido a poco, se ofreció a todos los asistentes un aperitivo en la Casa de Cultura un último brindis por la primera Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada.

Subir