11 de abril de 2021 11/4/21

Las pilareñas Mónica Albaladejo y Celia Ballester reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

    Mónica Albaladejo y Celia Ballester, alumnas del Instituto Thiar de Pilar de la Horadada, han conseguido con una nota media de 10 entrar en el listado de alumnos premiados a la excelencia en el rendimiento académico de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte correspondientes al curso 2012-2013.

    La concejal de Educación, Francisca Cánovas, perseverante en fomentar la excelencia académica desde todos los ámbitos, traslada su enhorabuena a las dos jóvenes y a sus familias por el éxito obtenido, un éxito que pronto se verá reconocido también en un acto público en Pilar de la Horadada, añade. La edil destaca la importancia de valorar el esfuerzo de estudiantes excelentes y concluye deseando que este reconocimiento sirva para que sigan su ejemplo el resto de compañeros.

    La obtención del premio extraordinario de Educación Secundaria por parte de estas alumnas se hará constar en su historial y en su expediente académico y recibirán próximamente un diploma acreditativo del logro por parte de la Consellería.

    Subir