elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre

Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 2)
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 3)
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 4)
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 5)
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 6)
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 7)
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 8)
    Pilar de la Horadada termina el año corriendo en la IV San Silvestre  - (foto 9)

    El pasado lunes 31 de diciembre, desde las 16:30 horas, se celebró en Pilar de la Horadada la IV San Silvestre Pilareña, organizada por el Club Atletismo Triatlón Horadada, con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y el patrocinio de Los Ritas, Frabesa y las cooperativas Surinver y Camposeven.

    Los corredores congregados en la IV San Silvestre Pilareña pertenecían entre otras categorías a chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, todos y todas con medalla conmemorativa, así como absoluta femenina y masculina, que recibieron una camiseta de recuerdo de la prueba.

    Desde la Concejalía de Deportes agradecen el esfuerzo de todos los patrocinadores, Pilar de la Horadada finalizó el año con una jornada de deporte en familia y ambiente sano, música, diversión, donde no faltaron los corredores con sus originales disfraces. El circuito urbano que partió de la calle Mayor a la altura de la Plaza de la Iglesia aportó en la tarde del 31 de diciembre un gran ambiente al municipio.

    El ganador de la carrera fue Alex González Espinosa con un tiempo de 15' 58'', del C.A Puerto de Torrevieja, y la ganadora femenina Vanessa Cuyvers con un tiempo de 20' 03', del Brasschaat Triátlon Club. En esta edición cabe destacar que los tiempos de los ganadores absolutos han mejorado con respecto a la tercera edición en 2017.

    Todos los resultados se pueden consultar en http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/absoluta_sspilar_horadada.pdf.

    La entrega de premios fue realizada por el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Deportes, Antonio Escudero y la concejal de Juventud, Arantxa Martínez, junta con el vicepresidente de la Cooperativa Camposeven, David Samper, el presidente de Los Ritas, José María Pérez y el presidente del C.A.T Horadada, Jacinto Pujol.

    Por último, desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración y el trabajo de todos los miembros de Protección Civil, agentes de Policía Local y el servicio de la ambulancia municipal y Obras y Servicios.

     

    Subir