elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada recibe la visita de los vecinos de la localidad de San Fulgencio

Pilar de la Horadada recibe la visita de los vecinos de la localidad de San Fulgencio
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada recibe la visita de los vecinos de la localidad de San Fulgencio - (foto 2)
    Pilar de la Horadada recibe la visita de los vecinos de la localidad de San Fulgencio - (foto 3)
    Pilar de la Horadada recibe la visita de los vecinos de la localidad de San Fulgencio - (foto 4)

    El pasado miércoles, vecinos de la localidad de San Fulgencio visitaron nuestro municipio. La visita fue organizada por la concejal de tercera edad de San Fulgencio a través de Francis, psicólogo de dicho ayuntamiento.

    Durante la visita por el ayuntamiento estuvieron acompañados de los Concejales José David Pérez y María Teresa Valero, además de Juan Manuel Ballester, Policía Local de Pilar de la Horadada, nativo de San Fulgencio.

    La visita recorrió diferentes puntos claves de Pilar de la Horadada, tales como la cooperativa agrícola Surinver, parte de la rambla urbana, la iglesia, la oficina Turist info y el edificio del ayuntamiento. En la oficina de turismo, las técnicos hicieron entrega de una bolsa serigrafiada con el lema “Vive Pilar de la Horadada” dentro de la cual incluía diversos detalles como un cuelga bolsos. Durante el recorrido por el ayuntamiento, se accedió a la terraza, donde pudieron contemplar unas magníficas vistas. Después se les dio asiento en el salón de plenos, en el cual, la concejal María Teresa Valero realizó una explicación acerca de los lugares más emblemáticos de Pilar de la Horadada, respondió a preguntas y dudas surgidas durante la visita. Y también les regaló una mochila de Pilar de la Horadada.

    Los visitantes quedaron sorprendidos con el crecimiento y el avance positivo de Pilar de la Horadada. Los que conocían el municipio anteriormente, comentaban “como ha crecido Pilar de la Horadada, antiguamente no era ni la mitad que ahora”. También comentaban lo bonita que está la iglesia en comparación con años atrás. Y en cuanto al edificio del ayuntamiento, un señor señalaba “esto sí que es un ayuntamiento”.

    Subir