12 de abril de 2021 12/4/21

Pilar de la Horadada premiará a los mejores este viernes en la VII Gala del Deporte

    Este viernes, a partir de las 9 y media de la noche se llevará a cabo, en la Carpa del Parque Andrés Murcia Viudas, la VII edición de la Gala del Deporte, un evento en el que se premia el esfuerzo de los deportistas y clubes locales.

    Durante el transcurso del acto se premiarán en diferentes categorías al mejor entrenador, al fomento del deporte, al mejor equipo o escuela municipal, a la mejor trayectoria deportiva, al mejor club o asociación deportiva y al mejor deportista.

    Esta edición de 2010 rendirá homenaje al conocido Paco Jiménez, miembro del cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol, compañero de Vicente del Bosque, que ya en verano quiso tener un detalle con el municipio y su alcalde, Ignacio Ramos, entregándole a éste una camiseta de la Selección Española rubricada por sus componentes, los Campeones del Mundo de Sudáfrica 2010.

    Por otra parte, el sábado día 30, a las 9 de la noche, la carpa del Parque Andrés Murcia Viudas albergará la XII Gala de Natación de la Región de Murcia, federación en la que está adscrito el equipo de Competición de la Escuela Municipal de Natación de Pilar de la Horadada.

    En este acto se entregan los premios a los mejores nadadores de la Temporada 2009 - 2010 y por primera vez nuestro municipio acoge este evento. La gala está dividida en dos partes. En la primera tendrá lugar el acto de entrega de premios a los mejores nadadores, por parte del Alcalde del Municipio, Ignacio Ramos García, el Concejal de Deportes, Francisco Andreo Vicente y el Presidente de la Federación Francisco Domínguez Padilla y la entrega estará presentada por dos nadadores del equipo de natación.

     

    Subir