28 de febrero de 2020 28/2/20

Pilar de la Horadada pone a punto los cuatro centros escolares

Pilar de la Horadada pone a punto los cuatro centros escolares  - (foto 1)

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, tiene todos sus centros escolares a punto, tras las obras de mantenimiento y reparación en el centro María Moliner, Martín Artigot, Mediterráneo, Virgen del Pilar.

    Los alumnos comienzan el próximo lunes 10 de septiembre el nuevo curso escolar 2018/2019 dispondrán de los centros en perfectas condiciones.

    La concejal de Educación, Mayte Valero ha declarado que las obras en todos los centros suponen "un importante esfuerzo económico que se hace desde el consistorio para que nuestros alumnos cuenten con unas infraestructuras de calidad".

    Al mismo tiempo, Mayte Valero ha informado que los trabajos se han realizado durante los meses de verano, julio y agosto para tener todo previsto el día 10 de septiembre".

    Entre las actuaciones que se han construídos aseos y aulas nuevas en el CEIP Mediterrráneo y un almacén en el CEIP María Moliner, así como la sustitución de grifos, reparaciones de fontanería, carpintería, pintura y albañilería en todos los centros.

    Subir