2 de marzo de 2021 2/3/21

Pilar de la Horadada convoca de nuevo a vecinos a la X Macrodonación 'Comparte vida y dona sangre'

Pilar de la Horadada convoca de nuevo a vecinos a la X Macrodonación 'Comparte vida y dona sangre' - (foto 1)

    El portavoz municipal del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Alfonso Armenteros junto al médico responsable del Centro de Transfusión de Sangre de Alicante,  Carlos Clavijo han presentado la próxima macro donación, en la que se podrá donar sangre y médula.

    Con motivo la Semana Santa la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, la Junta Mayor de Cofradías y su presidenta, Mari Carmen Villaescusa y el Centro de Transfusión Sangre de Alicante, organizan la macrodonación 'Comparte vida y dona sangre'.

    El Centro de Ocio de la Tercera Edad de Pilar de la Horadada acogerá el próximo sábado 6 de abril a todos los vecinos y cofrades que quieren colaborar donando sangre y ser donantes de médula.

    Carlos Clavijo ha agradecido al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada por su apoyo en la organización de este tipo de maratones de donación, que brindan la magnífica oportunidad de llegar a muchas más personas de lo habitual y que son un referente en la comarca.

    Alfonso Armenteros ha recordado que todos los que participen en este acto altruista recibirán un obsequio de agradecimiento de la Concejalía de Sanidad, además entrarán en un sorteo para disfrutar de un fin de semana rural , donado por el Grupo Caliche.

    Desde la Concejalía de Sanidad quieren resaltar la importancia que supone contar con nuevos donantes, así como fidelizar a los que ya lo hacen regularmente y poder ser donante de médula.

    Subir