4 de marzo de 2021 4/3/21

Un Pilar de Estrellas brilla en su estreno con un lleno absoluto

Un Pilar de Estrellas brilla en su estreno con un lleno absoluto - (foto 1)

    La primera semifinal del concurso de talentos “Un Pilar de Estrellas” que se ha estrenado este año en Pilar de la Horadada fue todo un éxito tanto a nivel de participantes como de público en la Carpa Municipal instalada en el recinto de fiestas.

    Los 15 participantes de la noche deleitaron al público con actuaciones tan diversas como magia, baile moderno y flamenco, canción tanto de grupos como de dúos y solistas, etc. pero solo siete fueron los elegidos por el jurado para pasar a la gran final: Kemajo (bailes latinos), Cifre (solista), Lia (baile flamenco infantil), José Luis Esteban (dúo musical), Grupo LP (baile moderno), Alfonso Rubio (guitarra española) y La tropa del Comandante (orquesta).

    La concejal de Turismo, Eva Martínez, deseó suerte a todos los participantes así como al jurado al inicio de la gala y aprovechó para recordar la importante labor de patrocinadores y colaboradores, empresas locales que apoyan nuevas iniciativas como ésta y ayudan a promocionar todo lo que ofrece Pilar de la Horadada, destacó.

    El alcalde, José Fidel Ros, destacó el buen nivel y calidad de los participantes afirmando que “nos han hecho pasar un rato muy entretenido y divertido y, ciertamente, el jurado tiene un labor más que complicada para elegir entre todos ellos”.

    Esta noche a las 21:30 h. se celebra la segunda semifinal en la que habrá actuaciones de distintas disciplinas: música, baile, monólogos, beatbox… El jurado, compuesto por profesionales dedicados al mundo de la música, la representación de artistas o el baile, está compuesto por Rafael Alvero, Rocío Aceña,Tamara Arroyo, Fernando Martí y Miguel Guerrero. Ellos serán quienes decidan quiénes pasan a la gran final, acercando así un poco más a los artistas al gran premio del concurso de 1000 euros en metálico, así como a muchos otros para los finalistas.

    "Arte gastronómico con el Pincho Gourmet"
    Público y jurado disfrutaron del alto nivel de las actuaciones y de las distintas disciplinas en un evento que se desarrolla a la par que la iniciativa hostelera “Pincho Gourmet”, gracias a la que once establecimientos del municipio ofrecen pinchos a dos euros en la misma carpa, por lo que cultura, ocio y gastronomía se dan cita en un mismo enclave.

    Subir