26 de noviembre de 2020 26/11/20

La ofrenda floral a la Virgen inunda de sevillanas las calles de Pilar de la Horadada

La ofrenda floral a la Virgen inunda de sevillanas las calles de Pilar de la Horadada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La ofrenda floral a la Virgen inunda de sevillanas las calles de Pilar de la Horadada - (foto 2)
    La ofrenda floral a la Virgen inunda de sevillanas las calles de Pilar de la Horadada - (foto 3)

    Las actividades de la III Feria de Sevillanas “han superado la participación de las anteriores ediciones y han llenado de alegría el recinto durante los últimos cuatro días”, manifestaba el alcalde José Fidel Ros antes de comenzar el recorrido de esta mañana en el que han participado centenares de vecinos, carruajes, caballos y que ha inundado de flores y sevillanas las principales calles del municipio hasta llegar a la Iglesia Nuestra Sra. del Pilar.

    La ofrenda de flores a la Virgen del Pilar es uno de los últimos actos programados para la feria, aunque esta tarde todavía quedan concursos de sevillanas y la clausura oficial.

    “Este año nos hemos esforzado mucho”, señalaba la concejal de Fiestas, Asunción Sánchez, y “no hay mejor recompensa que seguir disfrutando con miles de vecinos y con multitud de turistas que han recorrido nuestra feria y nuestro pueblo”, y comprobar que “nuestro esfuerzo revierte directamente en la alegría de tanta gente y además en el beneficio de muchos bares que participan con nosotros”.

    Esta noche se clausura la feria y pronto comenzarán los preparativos para la próxima edición de un evento que “se ha convertido en imprescindible para muchos pilareños y que hace que Pilar de la Horadada se convierta en un referente en la zona gracias a la implicación de vecinos, peñas, asociaciones y al trabajo de tantas personas”, concluía la concejal.

    Subir