23 de febrero de 2020 23/2/20

Nueva reunión para reclamar el segundo instituto y un cuarto colegio en Pilar de la Horadada

Nueva reunión para reclamar el segundo instituto y un cuarto colegio en Pilar de la Horadada - (foto 1)

    Ignacio Ramos y Mayte Valero han recibido la visita en el consistorio del personal de la Dirección Territorial de Educación, José Antonio Corral, jefe del servicio de Educación y Política Lingüística, la inspectora de Educación de los Centros de educativos de Pilar de la Horadada, Ana Vega y el técnico de la Unidad de Construcciones de la Dirección Territorial de Educación, Juan Manuel Sánchez.

    Durante la reunión, el Alcalde le ha vuelto a trasladar la urgente necesidad de construir un nuevo instituto en Pilar de la Horadada así como un cuarto centro de Educación Primaria que sería el nuevo CEIP María Moliner.

    Mayte Valero junto a Ana Vega, José Antonio Corral y Juan Manuel Sánchez han visitado los solares donde se construirá el Instituto y el cuarto colegio, además de terminar con la masificación en las aulas del IES y poder ampliar la oferta en Formación Profesional en el municipio y que los alumnos no se tengan que desplazar a otros municipios colindantes.

    Por último, la edil de Educación ha manifestado los avances tras la reunión, y ha informado que desde la Dirección Territorial de Educación se han comprometido a revisar el expediente para poder avanzar en el proyecto.

    Subir