22 de octubre de 2020 22/10/20

Nueva campaña comercial "Siempre en mi corazón, mamá"

Nueva campaña comercial "Siempre en mi corazón, mamá" - (foto 1)

    Este 19 de abril de 2019, viernes santo, da comienzo la nueva campaña comercial diseñada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, por la que han apostado más de 200 comercios ubicados en el núcleo urbano, Pinar de Campoverde, Torre de la Horadada, Mil Palmeras y El Mojón.

    Bajo el slogan "Siempre en mi corazón, mamá", arranca una iniciativa de dinamización comercial que culminará el 5 de mayo de 2019, Domingo en el que se conmemora el Día de la Madre.

    La Concejalía de Comercio pretende poner en valor nuestro comercio que ofrece toda una selección de artículos de regalo para esas personas tan especiales que son las MAMÁS.
    Además, en la imagen que muestra el cartel han colaborado empleadas municipales, que aportaron fotografías acompañadas de sus hijos e hijas.

    Los comercios estarán identificados con un poste decorativo de globos en su puerta, y por compras superiores a 10 euros se podrá entrar en el sorteo de 1000 euros en vales-regalo.
    Para ellos los comerciantes regalarán a sus clientes tarjetas "polaroid" numeradas en las que se podrá pegar una foto dedicada a las madres, que incluye el slogan de la campaña.
    Dentro de esta iniciativa la Concejalía de Comercio saldrá a la calle y premiará los días 2 y 3 de mayo de 2019, a los consumidores en los comercios, entregando un obsequio a los que realicen sus compras, que consistirá en un broche con forma de flor, hecho en Pilar de la Horadada, de las manos de una artesana local. En esta actividad colabora los alumnos del Programa T'AVALEM Horadada Emplea Joven II.

    Siguiendo la línea de actuación del área municipal, el 6 de mayo de 2019 se realizará un sorteo público en el que se anunciará los 10 números ganadores de vales-regalo.
    Por último se comunica que la campaña comercial de Pilar de la Horadada "Siempre en mi corazón, mamá" cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana y la Red AFIC.

    Subir