elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada está presente en Intur

    Pilar de la Horadada está presente a través de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento en Intur Valladolid, la feria de turismo más importante de la comunidad castellano leonesa. Hasta el próximo domingo 28, el stand pilareño promocionará los atractivos turísticos locales, integrándose bajo el paraguas de la Costa Blanca.

    Tanto el personal del área como la propia concejal, María José López, destacan del municipio unas playas tranquilas, de cómodos accesos, con los servicios necesarios, con gran calidad de agua y arena, ideales para las familias con niños por su poca peligrosidad, además de una amplia oferta de ocio: Lo Romero Golf, deportes náuticos, práctica de otros deportes en las magnificas instalaciones, eventos culturales, senderismo, más de 15 km de carril bici y una ubicación exclusiva, bien comunicada y rodeada de lugares ideales para realizar excursiones de un día.

    Los datos que desprenden las estadísticas internas, los visitantes castellano leoneses son, después de los madrileños y murciano, de los principales en visitarnos y elegir nuestras costas para sus días de descanso, lo que representa un mercado muy atractivo para Pilar de la Horadada.

     

    Subir