elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo libro del colectivo fotográfico Cazadores de Luz vuelve a recoger imágenes del pilareño José Domingo Martínez

  • La presentación de Cazadores de Luz. Secretos y Técnicas tuvo lugar en la FNAC de Callao, en Madrid

Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación del segundo libro del colectivo fotográfico Cazadores de Luz, al que pertenece el pilareño José Domingo Martínez. Esta nueva publicación lleva por nombre Cazadores de Luz. Secretos y técnicas y en él se exponen obras fotográficas de algunos de los mejores fotógrafos españoles en activo de los últimos tiempos. El libro muestra igualmente obras muy dispares en planteamiento y ejecución, en metodología y en sistemática de trabajo, incluso en estrategia.

Cazadores de luz es un colectivo que aglutina a 100 de los mejores fotógrafos españoles de todos los tiempos, con varios premios internacionales como World Press Photo, BBC Wildlife Photographer o el CMAS de Fotografía Submarina. En este listado de 100 fotógrafos se encuentran nombres tan prestigiosos como los de Alberto Lessmann, José Luis Rodríguez, Carlos Arconada, Juan Fernández, Rebeca Saray, Desirée Delgado, Enrique Oliver, Iñaki Kaperochipi y Orlando Miranda, entre otros.

 

Subir