elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan las actividades de las Fiestas Patronales

  • El fin de semana estará marcado por el Festival de Magia Aparecium 2010, la XXX edición del Trofeo de Ciclismo Virgen del Pilar y el V Encuentro con La Luna

Este próximo fin de semana continúan los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada.

Este mismo viernes, a las 10 de la noche en la Rambla Urbana, a la altura de la Calle San Juan, se pondrá en marcha el V Encuentro con la Luna. La actividad correrá a cargo de José Ginés Madrid, gran aficionado a las ciencias astrales que ya en otras ocasiones ha querido compartir y enseñar a mayores y pequeños la grandeza del universo.

El sábado será un día mágico. Desde por la mañana y hasta pasada la medianoche el Festival de Magia Aparecium 2010 llenará las calles, plazas y comercios del municipio en una gran chistera de la que saldrán diferentes espectáculos. Entre las 11 y la 1 del mediodía tendrá lugar magia en los comercios. A las 5 de la tarde en la Plaza de la Iglesia habrá juegos de magia para los niños y a las 8, cuando ésta acabe, tendrá lugar el reto mágico a cargo de un prestigioso profesional del medio. A las 10 de la noche, en el recinto de fiestas del Parque Andrés Murcia Viudas, se desarrollará una gala mágica que dejará con la boca abierta a todos cuantos asistan.

La jornada del domingo madrugará de la mano del Club de Senderismo Horadada Camina, que llevará a cabo una marcha a pie por la ruta de senderismo que va desde Piar de Campoverde a Mil Palmeras y volverá de nuevo al lugar de origen.

Organizado por el Club Ciclista Horadada y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento dará comienzo a las 10 y media de la mañana el tradicional Trofeo de Ciclismo Virgen del Pilar, que cumple este año nada más y nada menos que 30 ediciones. Por la tarde, a las 8, en la carpa del recinto de fiestas se hará entrega de los trofeos cosechados por los diferentes equipos que han participado en el XXI Campeonato de Bolos Cartageneros Fiestas Patronales.

Subir