elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Jazz de la Big Band del Conservatorio Profesional de Música

    El próximo martes 27 de julio tendrá lugar, a las 12 y media de la mañana en la Casa de Cultura, un concierto de jazz a cargo de la Big Band del Conservatorio Profesional de Música Mariana Baches de Pilar de la Horadada.

    La Big Band del Conservatorio está dirigida por el conocido Rafael Lozano Prior, director también a su vez de la Coral Horadada. el concierto tiene carácter gratuito y el aforo está limitado a las localidades del salón.

    En el Concierto se podrán escuchar obras de diferentes estilos jazzísticos como el swing, be bop, latin y compositores como Mancini, Parker, Capocci, Prima y Glenn Miller.

    La Big Band está compuesta por Rafael Lozano Prior (saxo alto), Virginia Carrasco Hernández (saxo tenor), José Francisco Navarro Aguilar (clarinete), Irene Martínez Cantero (violín), Eduardo Zaragoza Blanes (trompeta), Antonio M. Sánchez (trompeta), Felipe Vicente Pastor (trompa), Unai Sánchez Doral (trombón), Silverio Carmona Pineda (bajo eléctrico), Leonardo O. Bazzano Morán (piano) y Guillermo González (batería).

     

    Subir