elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve a Pilar de la Horadada la Universidad de Verano

  • El curso de esta II edición se ha denominado Economía Sostenible y al igual que el pasado año se impartirá en la Casa de Cultura

Las concejalías de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han querido apostar nuevamente este año por el proyecto de Universidad de Verano que presentado en 2009.

La II edición plantea un programa de charlas y ponencias al que se ha denominado Economía Sostenible, creado por la cátedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante bajo la coordinación de los doctores Cayetano Espejo Marín y Gregorio Canales Martínez.

La Universidad de Verano de Pilar de la Horadada se llevará a cabo entre los días 19 y 23 del próximo mes de julio en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. El ICE de la Universidad de Alicante expedirá certificación de 30 horas a licenciados y diplomados que así lo soliciten. De igual manera, se conceden dos créditos de libre elección curricular a los alumnos de la Universidad. El importe de la matrícula es de 90 euros para profesionales en activo y 60 euros para estudiantes, desempleados y jubilados.

Para más información: Casa de Cultura, C/ Carretillas, 19. 03190 Pilar de la Horadada. Teléfono: 965351124.

Subir