elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 establecimientos participan en la II Ruta de la Tapa que se celebrará entre el 18 y el 27 de junio

30 establecimientos participan en la II Ruta de la Tapa que se celebrará entre el 18 y el 27 de junio
  • A la iniciativa se suma también la I edición de la Ruta del Cóctel

A la II edición de la Ruta de la Tapa que organiza la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada se le suma este año la Ruta del Cóctel, un aliciente con el que animar la actividad. Entre los días 18 y 27 del mes de junio, vecinos y visitantes podrán disfrutar, de 12 a 16 y de 20 a 24 horas, de los platos preparados por los 30 establecimientos restauradores del término municipal que da comienzo en Rebate y finaliza en la urbanización Mil Palmeras. 30 establecimientos que se disputarán la victoria frente a los demás con las puntuaciones que consigan por sus tapas típicas pilareñas y sus tapas innovadoras.

La II Ruta de la Tapa de Pilar de la Horadada cuenta con un añadido al que, siguiendo la línea, se ha denominado Ruta del Cóctel. Participan 13 pubs del municipio y preparan, también para los mismos días entre las 16 y 19 horas y de 22 a 01 horas, dos tipos de cócteles, con y sin alcohol, respectivamente.  Tanto el precio de la bebida y la tapa conjuntamente de cualquiera de los establecimientos participantes como del cóctel es de 2 euros por persona.

Tanto la Ruta de la Tapa como la Ruta del Cóctel pertenecen a un paquete de medidas que las concejalías de Comercio, Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ponen en marcha con los objetivos de promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica del municipio acercándola a la gente, apoyar al sector empresarial y consolidar ambos eventos para sucesivos años.

Subir