elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de Comercio clausura su IV edición con el sorteo de 1400 euros

La Feria de Comercio clausura su IV edición con el sorteo de 1400 euros
  • Más de 8000 papeletas fueron depositadas en la urna municipal

La IV Feria de Comercio, Industria y Servicios de Pilar de la Horadada, FCIS, volvió a congregar en el recinto del Parque Andrés Murcia Viudas a numerosos visitantes que no quisieron perderse detalle de todas las actividades preparadas desde las diferentes concejalías del ayuntamiento.

Tras la inauguración oficial el viernes, a cargo del Diputado Provincial de Fomento, Andrés Roselló, el alcalde, Ignacio Ramos y la concejal de Comercio, María José López, la Asociación Local de Amas de Casa ofreció su ya tradicional cóctel de bienvenida. La inestimable colaboración de la emisora Onda Cero, que quiso estar con los pilareños en un día tan señalado retransmitiendo en directo para toda la Vega Baja, constituyó un añadido al evento.

Al igual que otros años, la feria estuvo cargada de actividades para los niños, actuaciones, degustaciones y sorteos. Además de eso, la concejalía de Cultura quiso hacer un guiño a la celebración este 2010 del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández llevando a cabo durante la mañana del sábado una lectura popular de sus obras más conocidas. Así, las monitoras del área Belén Santos y Susana Gil, animaron a participar en este recital a cuantos pasaban por el stand municipal. En esa misma línea, la mañana del domingo estuvo dedicada a las madres por celebrarse el Día de la Madre. Un panel sirvió de mural con el que expresar los mejores sentimientos por las madres de cada uno; una iniciativa, sin duda, muy aplaudida.

La IV FCIS concluyó con el esperado sorteo de 1400 euros que la concejalía de Comercio llevó a cabo haciendo el premio extensivo a siete personas que recibieron talones por valor de 200 euros para gastar en los comercios participantes de la feria.

Subir