elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las 51 y 52 ediciones de la Feria Felina del fin de semana atrajo a cientos de curiosos hasta Pilar de la Horadada

Las 51 y 52 ediciones de la Feria Felina del fin de semana atrajo a cientos de curiosos hasta Pilar de la Horadada
    La Feria Felina celebrada el pasado fin de semana en Piar de la Horadada atrajo hasta Pilar de la Horadada a cientos de visitantes que, aficionados y curiosos, no quisieron perderse “la oportunidad única de ver diferentes razas de gatos en un mismo recinto, lo que no se puede ver normalmente”, explicaba en rueda de prensa Raquel Sierro, miembro de la Asociación Felina Española, ASFE organizadora del evento.

    Las instalaciones del Pabellón Duque se Palma sirvieron, una vez más, de improvisada sala de exposiciones en la que se llevaron a cabo demostraciones y concursos de belleza. Cinco jueces procedentes de Suiza, Italia, Francia, Reino Unido y España seleccionaron los mejores ejemplares de cada jornada en la que se dieron cita más de 200 animales de reconocidos criadores de nuestros país y de fuera de él en stands adaptados a sus necesidades.

    La concejalía de Turismo, por su parte, instaló también un expositor con el que ofrecer a vecinos y visitantes amplia y variada información del municipio.

    Subir