elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la 5ª muestra de teatro de Pilar de la Horadada

Presentada la 5ª muestra de teatro de Pilar de la Horadada

    La concejal de Cultura, Trini Escarabajal y el director de la asociación cultural 'Pilarte', Fulgencio Fructuoso acompañados de los directores de las compañías, han presentado la quinta muestra, que acercará el teatro a Pilar de la Horadada, desde el último sábado del mes de enero, todos los de febrero y el primero de marzo.

    La asociación cultural 'Pilarte' ha organizado por quinto año la muestra teatral con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

    En las tardes de sábados del mes de enero, febrero y marzo, seis en total, vecinos y visitantes podrán disfrutar a las 19:00 horas de una obra teatral en la Casa de la Cultura.

    Trini Escarabajal, ha recordado la gran aceptación y las ganas de teatro en Pilar de la Horadada, así como la calidad de las obras que se van a representar y ha recordado que desde el ayuntamiento siempre apoyan todo tipo de actividades culturales.

    La V Muestra de Teatro de Pilar de la Horadada cuenta con calidad en todas las obras, en las que estará el taller de Teatro Municipal de Pilar de la Horadada con el musical ‘Grease ‘, interpretado por los alumnos/as del programa ‘Vamos de Calle’, chicos con diversidad funcional.

    Teatro

    Desde el sábado 26 de enero al próximo 2 de marzo la Casa de Cultura acogerá las obras, que arrancan el 26 de enero con el musical ‘Grease’, del taller de Teatro Municipal de Pilar de la Horadada, el sábado 2 de febrero ‘Medeas’ del grupo Teatro de San Javier,  el 9 de febrero ‘El Unicornio Roto’ del grupo de San Pedro de Pinatar ‘La Barraca de Federico’, el 16 de febrero ‘Mi querido fontanero’ de Ditrambo, el 23 de febrero la obra ‘Lo que dure esta café’ del Teatro ‘El Desván’, y cerrará el 2 de marzo, con la obra 'El Diario de Jonathan Harte' del grupo 'Generación Estudio 1.

    La venta de entradas en la taquilla será los viernes de 19:00 a 21:00 horas y los sábados una hora antes del comienzo de las obras, en la Casa de la Cultura en calle Carretillas, número 19, de Pilar de la Horadada. Además se pueden reservar las entradas en el móvil 609 632 644.

    Por último, en cuanto al precio de las entradas será de 6 euros para cada sesión y el abono para las seis obras tendrá un coste de 30 euros que asegura la reserva de localidad.

     

    Subir