elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express'

Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express'
    MÁS FOTOS
    Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express' - (foto 2)
    Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express' - (foto 3)

    Más de veinte comercios participaron en la cuarta edición del 'Torre Compras Express', en la que cientos de vecinos, veraneantes y turistas se desplazaron a conocer las grandes ofertas y descuentos de los comercios.

    La concejal de Comercio Pilar María Samper, asistió a la inauguración acompañada del edil de Comunicación, José David Pérez, en la que visitaron a los comercios participantes.

    Además como novedad, se instaló un stand del ayuntamiento con información municipal junto al photocall, en el que se llevaron a cabo sorteos durante todo el evento para todos los asistentes, que realizaron sus compras. Una noche de verano llena de ofertas donde los comercios pilareños mostraron sus artículos: moda textil, calzado, deportes, cerveza artesanal, regalos, estética, artesanía, cosmética, salud y papelería.

    La Concejalía de Comercio ha calificado de éxito rotundo la nueva edición de Torre Compras, y su edil Pilar María Samper, ha reconocido el empuje para el comercio local de este tipo de acciones que dinamizan el sector y acercan a los veraneantes el comercio de proximidad.

    Subir