elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IX Torneo de Pádel de verano en Pilar de la Horadada

IX Torneo de Pádel de verano en Pilar de la Horadada

    El concejal de Deportes, Antonio Escudero junto al gerente del complejo Padel Place, Diego González y el monitor de pádel, Cristian López, han presentado el IX torneo de verano que se celebrará los próximos días 11, 12, 17 y 19 de agosto, en las instalaciones de 'Pádel Place'.

    Antonio Escudero ha animado a todos los vecinos y veraneantes a que participen en el torneo en las diferentes categorías que se disputarán tanto en masculino como femenino.

    Los inscritos al torneo recibirán una 'welcome pack' que contendrá una camiseta, unos calcetines y cerveza o refrescos gratis, y música en directo además se repartirán 4.500 euros en premios y trofeos. Además, el torneo contará con la presencia de Álvaro de Cepero, que realizará un clinic.

    Diego González ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento a la hora de organizar el torneo y ha resaltado que esta año han incluido muchas categorías, desde 2ª,3ª,4ª y 5ª masculino, y  3ª,4ª y 5ª femenino.

    El torneo comenzará el 11 de agosto con la categoría 'Más 90' y la categoría Sub-12 para los más pequeños que serán las futuras promesas del pádel.

    Por último, Diego González ha aprovechado para agradecer a todos los patrocinadores del torneo Cajamar, Circus Discotecoteca, Hotel Lodomar Spa&Talasoterapia, Café Carambuco, Panadería Enrique Saura, Restaurante Asador Cristian, José Martínez Memorial, Engel&VolKers, Escudero Fotógrafo, Pilar de la Horadada Yoigo, Novedades Pardo, Los Mellizos, PetLovers Veterinario, ConDuende Interiorismo, Mercagris, Enkuadro, Decoramar Pinturas, El Dulze, Sock Data, OTP Grupo,  Maprint Servicios Gráficos.

    Subir