elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Disputado el X Trofeo Interescuelas del Club Náutico Torre de la Horadada

Disputado el X Trofeo Interescuelas del Club Náutico Torre de la Horadada
    MÁS FOTOS
    Disputado el X Trofeo Interescuelas del Club Náutico Torre de la Horadada - (foto 2)
    Disputado el X Trofeo Interescuelas del Club Náutico Torre de la Horadada - (foto 3)

    El pasado viernes 3 de agosto en aguas de Pilar de la Horadada se disputó la Regata del X Trofeo Interescuelas del Club Náutico Torre de la Horadada, patrocinado por Costa Cálida Promotores S.L, en la que participaron 53 embarcaciones de jóvenes procedentes de localidades vecinas como San Pedro del Pinatar, Campoamor, Torrevieja, Cartagena y Torre de la Horadada.

    Con la participación de 53 embarcaciones, en la modalidad 'Láser 47', Mario Pérez del Club Náutico de Torre de la Horadada se alzó con el primer puesto, en primer lugar en la 'Optimist Escuela', Francisco Escribano del Club Náutico Villa de San Pedro, en 'Optimist' el triunfo fue para Guillermo García del Club Náutico Villa de San Pedro.

    En la modalidad 'BITA', el primer puesto fue para la embarcación y la tripulación del Club Náutico Torre de la Horadada, y por último en 'L'Equipe', Claudia Campillo y Ángela Zapata del Club Náutico de Torre de la Horadada, se alzaron con el primer puesto.

    A la entrega de premios asistieron el presidente del Club Náutico de Torre de la Horadada, Francisco López, el tesorero, Emilio Mora, el patrocinador de la regata, Pepe Carmona, Jorge Girona, vocal de vela del Club Náutico de Torre de la Horadada, y de Campoamor el vocal de vela, José Antonio Tomás García, acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

    El presidente de Club Náutico, Francisco López agradeció a todos los que hicieron posible la VII Regata Interescuelas "pues este tipo de competiciones tienen como principal objetivo despertar entre los más jóvenes, la pasión por las regatas".

    Antonio Escudero insistió en la importancia de inculcar el deporte entre los más pequeños de la casa, al mismo tiempo que destacó las maravillosas costas de Pilar de la Horadada y del levante en las que poder practicar la vela durante todo el año".

    Subir