elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos

El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos
    MÁS FOTOS
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 2)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 3)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 4)
    El pasado fin de semana Pilar de la Horadada acogió numerosos eventos deportivos - (foto 5)

    El pasado sábado 14 de julio se celebró en la Playa del Puerto el XVIII Memorial Juan José Saura de Balonmano Playa donde se proclamó campeón en prebenjamin 'EMB Horadada A' y subcampeón el 'EMB Horadada B', en alevín los campeones 'EMB Horadada masculino' y subcampeón 'EMB Cieza femenino', en cuanto a la categoría infantil 'EMB Horadada masculino' y 'EMB Cieza femenino'.

    En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes Juan Saura. padre de Juan José Saura, el concejal de Deportes, Antonio Escudero, de Turismo, Pilar María Samper, que hicieron entrega de un ramos de flores a la madre de Juan José Saura y de los trofeos a los ganadores, además de un gymback a todos los jugadores.

    V Zumba benéfico

    En un entorno incomparable como cada año el pasado sábado 14 de julio, el paseo Mediterráneo acogió el V encuentro benéfico de zumba, organizado por Fitness Club El Pilar y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

    Los participantes colaboraron con la entrega de productos de limpieza o higiene para Cáritas o comida para la protectora de animales 'Caminando con ellos', además desde la organización agradecen a los participantes, patrocinadores y a los instructores de zumba que hicieron posible el evento con las distintas coreografías.

    Cientos de vecinos y veraneantes disfrutaron de una tarde deportiva y saludable al ritmo de la zumba frente al mar.

    II Torneo Viejas Glorias de Fútbol Sala

    El sábado 14 de julio el Pabellón Municipal acogió el II torneo Viejas Glorias para mayores de 35 años y con las reglas antiguas del fútbol sala, para recordar a todos los participantes aquellos tiempos y disfrutar de una mañana de encuentro.

    El ganador del trofeo fue 'Mandala Cervecería' de Pilar de la Horadada y el segundo clasificado 'Objetivo' de Torrevieja.

    Desde la Concejalía de Deportes han querido agradecer a Club Fútbol Sala Horadada por la realización y organización del segundo torneo.

    Subir