elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada celebra la Junta Local de Seguridad

Pilar de la Horadada celebra la Junta Local de Seguridad
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada celebra la Junta Local de Seguridad - (foto 2)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, han asistido a la Junta Local de Seguridad celebrada esta mañana en el Ayuntamiento.

    A la Junta han asistido, el subdelegado del Gobierno de la provincia de Alicante, Capitán Jefe de la Compañía Guardia Civil de Torrevieja, el Teniente de la Guardia Civil, el subteniente del Cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, inspector jefe de la Policía de la Generalitat de Elche junto al oficial Jefe del Equipo, la técnico de Violencia de Género en la subdelegación del Gobierno el inspector jefe de la Policía Local de Pilar de la Horadada.

    Entre los asuntos tratados en la Junta se ha expuesto la memoria anual del 2017 en el área de seguridad ciudadana, la coordinación de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad Guardia Civil, Policía de la Generalitat y la Policía Local, debido al importante aumento de la población en la zona además de abordar los posibles incidentes que se puedan producir en los próximos meses.

    El concejal de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada, ha destacado que la coordinación entre las policías conlleva una mayor seguridad y una reducción importante en los hechos delictivos.

    Saura ha insistido en que disponen de un plan de seguridad y de una excelente coordinación que en caso de emergencia se activará, y al mismo tiempo ha recordado que en caso tener una emergencia o conocer de un hecho delictivo no duden en llamar siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad o al teléfono de emergencias 112.

    Subir