elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Turismo y Mujer del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organizan 'Remando por la Igualdad'

Las concejalías de Turismo y Mujer del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organizan 'Remando por la Igualdad'

    La concejal de Turismo, Pilar María Samper y de Mujer, Mayte Valero, acompañadas del Presidente de la Federación Española de Dragon Boat, Jorge Carracedo, han presentado la actividad 'REMANDO POR LA IGUALDAD', que se celebrará el próximo 16 de junio en la playa de Mil Palmeras desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

    Esta actividad, organizada por ambas concejalías, tiene entre sus objetivos señalar la importancia de crear un entorno donde el eje vertebrador sea la igualdad, promover una actividad deportiva de equipo, generar un espacio de convivencia y de ayuda mutua y dar a conocer una tradición que nos llega del continente asiático, concretamente de China.

    Por su parte, Jorge Carracedo ha agradecido la disponibilidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de las concejalías de Mujer y Turismo, en la difusión de esta práctica del Dragon Boat.

    Pilar María Samper y Mayte Valero destacan la colaboración del Club Náutico Torre de la Horadada que ha estado presente también en esta última edición de Hibernis Mare con este deporte de remo.

    Por último, ambas ediles han invitado a toda la ciudadanía a que se acerque a la Playa de Mil Palmeras este sábado y vivan la experiencia con todo el grupo.

    Subir