Domingo 19 de Agosto de 2018

Clausurada la V Ruta de la Tapa y el Cóctel en la Costa de Torre de la Horadada

Versión Clásica
Edición Pilar de la Horadada
Turismo -  pilardelahoradada
13/06/2018 | elperiodic.com  

Clausurada la V Ruta de la Tapa y el Cóctel en la Costa de Torre de la Horadada

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La concejal de Comercio y de Turismo, Pilar María Samper, clausuró el pasado viernes 8 de junio la V Ruta de la Tapa y el Cóctel en la Costa 'Mirando al Mar' en Torre de la Horadada.

Tras la lectura del acta firmada por el Jurado, y el recuento de votos populares, se hizo entrega de los premios a las tres restaurantes ganadores que ya alcanza su quinta edición en 2018.

La tapa ganadora de esta quinta edición ha sido el Pincho Meditarráneo con emulsión de soja, creada para el evento por la gerente del Restaurante Pizzería Arrocería Plaza. La segunda tapa más votada fue el "Solomillo Strogonoff", de la Cervecería Heladería Tropic, y recoge el tercer premio la Heladería Jijonenca con su Crep en versión dulce o salada. A todos ellos se les hizo entrega del correspondiente galardón.

En el transcurso del evento se entregó por parte de la concejal de Comercio y de Turismo los diplomas de participación a los doce hosteleros que gustosamente han elaborado sabrosas tapas poniendo en valor, una vez más, el sabor mediterráneo propio de nuestra tierra.

El evento se clausuró mirando al mar en Torre de la Horadada, en el entorno de la Plaza Mayor de Pueblo Latino con el sorteo de Premios no presenciales para los participantes que sellaron sus ruteros, así como varios sorteos presenciales de regalos cedidos por diversas empresas que han colaborado cediendo artículos a estos hosteleros de la costa pilareña.

Por último, la concejal resaltó la gran afluencia de clientes que han recibido los establecimientos con motivo de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel ' Mirando al Mar' de Torre de la Horadada. A la vez agradeció y felicitó a los hosteleros por su buen hacer y contribución a la difusión de la gastronomía local.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Pilar de la Horadada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil