elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada celebra el II Campeonato IronBaby

Pilar de la Horadada celebra el II Campeonato IronBaby
  • El próximo 27 de mayo en la carpa municipal Parque Raimundo Benedicto

El concejal de Deportes, Antonio Escudero, junto al organizador del evento, Ramón González, presentaron la segunda edición del Campeonato IronBaby, que se celebrará el próximo 27 de mayo en la carpa municipal, Parque Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada.

Desde la organización esperan la asistencia deportistas aficionados y consagrados y noveles, y en entre las modalidades que se podrán ver se encuentra el culturismo, el de figure, de woman physique, de men's physique, de bikini, de men's classic physique todos en categorías junior, senior y máster, en cuanto a fitness atlético femenino y culturismo femenino ambas serán en categoría única.

El II campeonato se disputará durante todo el día y este año se realizará por la mañana el campeonato interregional y por la tarde el open nacional, en la pasada edición se realizó el campeonato interregional con mucha asistencia de público, que este año esperan superar. En cuanto al precio de las entradas serán de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquillas.

Antonio Escudero ha agradecido a todos los patrocinadores y al organizador del campeonato, Ramón González por su implicación, y por llevar el nombre de Pilar de la Horadada entre los aficionados fisioculturismo y fitness.

Subir