elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Conmigo siempre, mamá": nueva campaña comercial en Pilar de la Horadada

"Conmigo siempre, mamá": nueva campaña comercial en Pilar de la Horadada
  • Del 20 de abril al 6 de mayo 178 comercios participan en esta nueva iniciativa en la que se sortean premios por valor de 1000 euros

MÁS FOTOS
"Conmigo siempre, mamá": nueva campaña comercial en Pilar de la Horadada - (foto 2)

La concejal de Comercio, Pilar María Samper, ha presentado junto a la técnico de Comercio, Fanny Baeza, la nueva campaña comercial, en la que bajo el slogan "Conmigo siempre, mamá", 178 comercios adheridos celebrarán del 20 de abril al 6 de mayo, el Día de la Madre.

Desde la Concejalía de Comercio quieren agradecer la participación de todos los comercios procedentes de diferentes sectores que, una vez más, vuelven a confiar en las iniciativas que ponen en marcha para dinamizar el comercio local. Además se recuerda que encontraremos comercios tanto en núcleo urbano como en Pinar de Campoverde, Torre de la Horadada, Mil Palmeras y El Mojón.

Pilar Mª Samper ha presentado el cartel resaltando la imagen de la campaña ya que, para esta ocasión, se solicitó la colaboración de los empleados municipales, que han aportado fotos con sus madres.

La Campaña organizada desde la Concejalía de Comercio cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana y la red AFIC, sorteará diez premios de 100 euros. Por compras superiores a 10 euros los consumidores recibirán una tarjeta de felicitación con la imagen de la campaña. En el reverso se encuentra la receta con los ingredientes "imprescindibles para el regalo de mamá", así como un número para participar en el sorteo.

La Concejalía de Comercio mantiene su slogan para el 2018 'Desde mi corazón, directo a tu ilusión', como forma de acercar al ciudadano el comercio local y de proximidad.

Por último, Pilar María Samper ha informado que en está campaña, junto con el personal de la concejalía, saldrá a la calle a visitar al comerciante y ver así los resultados y la aceptación de la campaña, además de obsequiar a todos los compradores que se encuentren en los establecimientos adheridos con una pulsera de la campaña "Conmigo siempre, mamá'.

Finalmente, el próximo día 14 de mayo se realizará el sorteo público en el Ayuntamiento para conocer los diez ganadores, que deberá presentar su ticket de compra en la Concejalía de Comercio.

Subir