elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la VII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada

Presentada la VII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    Presentada la VII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Fiestas, organiza un año más la Feria de Sevilllanas, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo.

    El próximo viernes 27 de abril comenzará la VII edición con el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales, que abrirá esta nueva edición y arrancará con la actuación de la Academia de Baile "Antonio Cuerva" y una degustación de vino de bienvenida ofrecida por las Amas de Casa.

    El concejal de Fiestas ha informado de las novedades que este año tendrá el recinto ferial como son el asfaltado de unos 3.000 metros cuadrados de las parcelas colindantes a la calle principal que aliviará el polvo y el barro que se producía habitualmente.

    Así mismo, Armenteros ha remarcado el esfuerzo que se ha hecho en la seguridad del recinto ferial con la contratación de mayor vigilancia privada y el dispositivo de Policía Local, así como el refuerzo en la limpieza durante los días de feria.

    VII Edición

    Como en ediciones anteriores todos los días en el recinto ferial se podrá disfrutar de la 'Tapa Rociera' por 2 euros de 11:00 a 13:00 en las casetas instaladas, y en horario de 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada se escuchará música de sevillanas en todo el real de la feria.

    El sábado 28 de abril a las 12:00 horas se celebrará la 'Misa Rociera' con la interpretación de las Rondalla Viejas Glorias, por la noche a las 23:30 horas la actuación de "Rosario Mohedano y Carlos Vargas" presentando el espectáculo "Inseparables", y a las 00.30 horas la actuación del grupo flamenco "Albaicar".

    En la jornada del domingo 29 de abril a las 11:30 horas tendrá lugar la Ofrenda de flores a Nuestra Señora del Pilar, con la participación de las peñas, asociaciones, carruajes y caballos montados por jinetes y amazonas con sus mejores galas.

    'Paco Candele' y los de Guadalquivir amenizarán la noche del lunes 30 de abril y la feria cerrará sus puertas el martes 1 de mayo a las 20:00 horas con la actuación de 'DesflamenK2'.

    Por último, desde la Concejalía de Fiestas se informa que para los más pequeños hay actividades programadas en la carpa, desde el sábado 28 abril al 1 de mayo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

    Toda la programación se puede consultar en www.pilardelahoradada.org.

    Subir