elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud realiza su viaje a Hogwarts

Juventud realiza su viaje a Hogwarts

    El pasado 24 de marzo 2018, cinquenta jóvenes de Pilar de la Horadada y Torrevieja se unieron para realizar un viaje exprés a la exhibición de Harry Potter en Madrid.

    Durante la jornada se visitó el Parque Europa de Torrejón de Ardóz, para comer y pasear mientras se veían los monumentos más importantes de Europa como la Torre Eiffel, los molinos holandeses, el Puente de Londres, la Fontana de Trevi, el Atomium, el Muro de Berlín o la Plaza de España entre otros.

    Los jóvenes se lanzaron a pasear y recrearse durante dos horas por la exposición itinerante de 1.400 metros cuadrados donde se pudo ver cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, escenario, vestuario, el atrezo, criaturas fantásticas originales de la película, el campo de Quidditch o recorrer la cabaña de Hagrid entre otras cosas, descubriendo así todos los secretos de Hogwarts.

    Una vez más, la Concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada y Torrevieja se unen para aunar esfuerzos y de estar forma conectar a jóvenes fans de Harry Potter de ambos municipios.

    Subir