elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada convoca a todos los cofrades y vecinos a la X Macrodonación 'Comparte vida y dona sangre'

Pilar de la Horadada convoca a todos los cofrades y vecinos a la X Macrodonación 'Comparte vida y dona sangre'
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada convoca a todos los cofrades y vecinos a la X Macrodonación 'Comparte vida y dona sangre'  - (foto 2)

    La concejal de Sanidad, Mayte Valero, junto al responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del Centro de Transfusión de Sangre de Alicante, Alfonso Parra Ortega, y la promotora, Marisa Pérez Díez, han presentado la próxima macro donación.

    Con motivo la Semana Santa la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, la Junta Mayor de Cofradías y su presidenta, Mari Carmen Villaescusa y el Centro de Transfusión Sangre de Alicante, organizan la macrodonación 'Comparte vida y dona sangre'.

    El Centro de Ocio de la Tercera Edad de Pilar de la Horadada acogerá el próximo sábado 7 de abril a todos los vecinos y cofrades que quieren colaborar donando sangre.

    Alfonso Parra, ha agradecido al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada por su apoyo en la organización de este tipo de maratones de donación, que brindan la magnífica oportunidad de llegar a muchas más personas de lo habitual.

    Mayte Valero ha recordado que todos los que participen en este acto altruista recibirán un obsequio de agradecimiento de la Concejalía de Sanidad, además entrarán en un sorteo para disfrutar de un fin de semana rural en Nerpio, donado por el Grupo Caliche.

    Desde la Concejalía de Sanidad quieren resaltar la importancia que supone contar con nuevos donantes, así como fidelizar a los que ya lo hacen regularmente.

    Por último. Marisa Pérez ha informado sobre los requisitos necesarios para donar y que en la provincia de Alicante se necesitan a diario 250 unidades de sangre.

    Subir