elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Homenaje a las mujeres del Programa de Ocio y Respiro familiar el 8 de marzo

Homenaje a las mujeres del Programa de Ocio y Respiro familiar el 8 de marzo
    MÁS FOTOS
    Homenaje a las mujeres del Programa de Ocio y Respiro familiar el 8 de marzo - (foto 2)
    Homenaje a las mujeres del Programa de Ocio y Respiro familiar el 8 de marzo - (foto 3)

    El pasado día 8 de marzo las personas usuarias del Programa de Ocio y Respiro Familiar de la Concejalía de Servicios Sociales, conmemoraron el Día de la Mujer, donde ellas fueron las protagonistas.

    Durante el día y con ayuda de las trabajadoras del programa se llevaron a cabo actividades tales como la proyección de una película, la elaboración y lectura de sus historias de vida que fueron expuestas en un mural realizado por todos los/las participantes y finalizó con la entrega de un pequeño obsequio para todas las personas.

    Al programa asisten personas mayores y se trata de un programa de prevención de enfermedades degenerativas y aumento de la calidad de vida. Además, se da un servicio de respiro a las personas cuidadoras que se encargan de ellos.

    El objetivo es que las personas se mantengan en su entorno el mayor tiempo posible y se relacionen con otros iguales. Los servicios que en líneas generales ofrece el Programa son fisioterapia, talleres cognitivos, talleres de ocio y servicio de atención personal.

    Subir