elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aforo completo en la charla sobre el #Brexit de la Casa de Cultura

Aforo completo en la charla sobre el #Brexit de la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    Aforo completo en la charla sobre el #Brexit de la Casa de Cultura - (foto 2)
    Aforo completo en la charla sobre el #Brexit de la Casa de Cultura - (foto 3)

    La Casa de Cultura de Pilar de la Horadada acogió una charla organizada por la Cónsul Británica Sarah-Jane Morris, a la que asistieron cientos de vecinos británicos del municipio.
    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la Cónsul Británica Sarah-Jane Morris, la concejal de Ciudadanos Extranjeros, Arantxa Martínez, el presidente de Brexpats, Richard Hill, el abogado, Ignacio Pellicer y desde el Hospital Universitario de Torrevieja, Francisco José Villalgordo Tomé, Abraham García Quiles. 

    La Concejalía de Ciudadanos Extranjeros organizado la reunión con la Cónsul británica Sarah-Jane Morris para atender las inquietudes que puedan tener los ciudadanos extranjeros residentes en la zona.
    Ignacio Ramos les recordó que son una parte muy significativa entre los vecinos de Pilar de la Horadada y estas acciones van dirigidas especialmente a ellos para que tengan conocimiento del futuro en nuestro país y en nuestro pueblo, Pilar de la Horadada".

    La charla dio a conocer las negociaciones que se están llevando a cabo y poder contestar cualquier duda o pregunta, que tras la intervención de Sarah Morris todos los asistentes pudieron plantear sus cuestiones.

    Subir