elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega el Escudo de Oro del municipio a dos grandes donantes de España

El Ayuntamiento entrega el Escudo de Oro del municipio a dos grandes donantes de España
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento entrega el Escudo de Oro del municipio a dos grandes donantes de España  - (foto 2)
    El Ayuntamiento entrega el Escudo de Oro del municipio a dos grandes donantes de España  - (foto 3)
    El Ayuntamiento entrega el Escudo de Oro del municipio a dos grandes donantes de España  - (foto 4)

    El sábado 10 de febrero el Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pilar de la Horadada acogió en el salón de actos la entrega del Escudo de Oro del municipio a dos vecinos como grandes donantes de España, Piedad López Moreno y Francisco Moya Pérez.

    El alcalde, Ignacio Ramos junto a la concejal de Sanidad, Mayte Valero entregaron el escudo de oro y un pergamino, en reconocimiento a la gran labor altruista y desinteresada con sus numerosas donaciones.

    Mayte Valero quiso agradecer y reconocer desde la concejalía la grandeza y generosidad de los vecinos, Piedad López y Francisco Moya, y aprovechó para agradecer el trabajo que realizan desde el Centro de Transfusión de Alicante, y a las familias de Piedad y Francisco presentes en el evento.

    En el acto estuvieron presentes Marisa Pérez Díez y Francisca Caro del Centro de Transfusión de Sangre de Alicante, que agradecieron y elogiaron la labor de Francisco y Piedad, al mismo tiempo que quisieron resaltar a Pilar de la Horadada como referente en las donaciones, por la inmensa generosidad de los vecinos, "que incluso en nochebuena es habitual que donen sangre", reiteró Paca Ferré.

    Para finalizar la entrañable vecina Esperanza Carrasco dedicó unos versos a Piedad López y Francisco Moya, que emocionaron a todos lo presentes.

    Premiso extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria

    Tras la entrega del galardón y reconocimientos a los grandes donantes de España, el Alcalde junto a la concejal de Educación, Mayte Valero entregaron a los tres mejores expedientes en Educación Primaria del municipio en el pasado curso 2016-2017, alumnos del CEIP Martín Artigot, Alejandro Albaladejo Romero, Rodrigo Gonxález Giménez y Lucia Martínez Fraile.

    El Alcalde y Mayte Valero entregaron junto al director del CEIP Martín Artigot, Juan Francisco Meseguer, un cheque por valor de 150 euros para consumir en material escolar en cualquier papelería del municipio.

    Ignacio Ramos resaltó el gran ejemplo que estos jóvenes suponen para el resto de compañeros y por supuesto alagó la gran labor que realizan desde el centro escolar con su director Juan Francisco Meseguer, que dedicó unas bonitas palabras tanto a sus alumnos como a las familias de ellos, que hacen de los tres alumnos además de excelentes estudiantes "buenas personas".

    Mayte Valero declaró estar muy orgullosa de que tres alumnos de Pilar de la Horadada hayan sido premiados por su excelente expediente académico, y tras la felicitación les animó a seguir en la misma línea de trabajo y esfuerzo para que sean un ejemplo y referente.

    Por último, Esperanza Carrasco dedicó unos cariñosos versos a los tres alumnos y a sus familias.

    Subir